martes, 25 de junio de 2013

Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Autora: Tomoko Hayakawa
Episodios: 25
Género: Comedia romántica, Drama


-SINOPSIS-
La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba la rechazo diciendo que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde ese día, Sunako dejó de preocuparse de sí misma sumiendo se en su propio mundo de oscuridad. Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad, todos extremadamente guapos, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban, ¡la renta aumentaría al triple!


                                                            -PERSONAJES-


Sunako Nakahara
Sunako es una chica totalmente descuidada de sí misma y amante del gore, las películas de terror y lo oscuro. Ella tiene una mala imagen de sí misma, todo esto se debe a que luego de declararse al chico del cual estaba enamorada, este le dijo que no le gustaban las chicas feas. La mayor parte del tiempo ella se encuentra en lugares oscuros y tapada con una manta negra para que no le dé el sol. Ella se refiere a gente bonita como "criaturas brillantes" y cada vez que ve una de estas "criaturas" sufre hemorragias nasales y dice que se va a derretir.




Kyouhei Takano
Kyohei tiene una personalidad algo conflictiva, y a menudo dice lo que piensa sin pensar en las consecuencias, también es un muy buen luchador, tiende a sucumbir ante el dinero y la comida ya que le encanta comer, y además adora las fresas. Kyohei, a diferencia de sus compañeros, desprecia la atención que recibe debido a su apariencia. Él es el más popular de los chicos, y siempre tiene problemas para mantener un empleo porque los fans no paran de perseguirlo, o hasta su jefe sea hombre o mujer lo acosan sexualmente. 




Takenaga Oda
Takenaga es algo tímido y sensible, él se describe como un feminista, se podría decir que es el más maduro dentro de la serie, es sumamente tímido, le cuesta expresar sus emociones y es quien trata de mantener la calma entre el grupo. Es un chico bastante inteligente, recibiendo constantemente buenas notas en la escuela. Él se fue de su casa con el fin de vivir una vida más normal. Él es el heredero de una familia acomodada descendiente de los maestros de flores




Yukinojo  Toyama
Es el más andrógino de los cuatro, "Yuki" es suave al principio y es el que más se asusta al ver a Sunako. Él es también el más bajito y tímido, posee una cara muy linda incluso llevándolo a vestirse de mujer en más de una ocasión. Yuki se crio en una familia pobre y antes de ir a vivir a la mansión tenía una vida escolar normal; inicialmente se hizo cargo de las tareas. Yuki se considera como el más amigable y accesible de los cuatro siendo el que se hace amigos fácilmente.




Ranmaru Moori 
Ranmaru es el playboy de la casa, suele salir con diversas mujeres mayores (y, a menudo, casadas). Él proviene de una familia adinerada que posee una serie de cadenas hoteleras. Las relaciones que tiene con las mujeres suelen ser puramente físicas, se podría decir Ranmaru ve a las mujeres como objetos y no como personas (gano el apodo de viuda negra) Es el defensor más firme de convertir a Sunako en una dama.



                                                                                        -MÚSICA-

Opening 

Slow Interpretado por kiyoharu

Ending 

Carnation Interpretado por kiyoharu

Changing∞ 

 Interpretado por Bon-Bon Blanco




                                                                                        -OPINIÓN PERSONAL-
La serie en si es buena y entretenida, pero nada que se salga de los estándares de lo que uno se anticipa, aparte presenta la típica relación amor-odio  un avance de emociones lento y sin muchas sorpresas, en cuanto a los personajes tienen su personalidad muy marcada (lo que es bueno) pero al mismo tiempo l hace hasta cierto punto una serie predecible.






No hay comentarios:

Publicar un comentario